sábado, 16 de junio de 2012

Aplazamiento proceso de elecciones de Representantes

El pasado martes 13 de junio sostuvimos una pequeña reunión convocada por el Decano del Medio Universitario el Dr. Carlos García  a la cual asistimos el Director de Comunicaciones - Alejandro Parada, el Director del Departamento de Humanidades - Santiago Castro y  algunos de los candidatos a Representantes de los Estudiantes con el objetivo inicial de generar un acercamiento entre las partes, comunicarnos respecto del proceso electoral y ayudarnos a orientar nuestros planes y proyectos en pro del crecimiento conjunto.

Así las cosas, es un placer para mi informarles que las elecciones se realizaran en el mes de agosto y si asi lo desean aun están a tiempo de postularse para representar los intereses de nuestra comunidad. Para los ya inscritos tendremos un poco mas de tiempo para preparar nuestra campaña y dar a conocer nuestras intenciones.

Es importante resaltar que este es el escenario perfecto para propender por una mejor calidad educativa, fortalecer nuestra institución y así seguirnos perfilando como la institución líder en educación virtual, no obstante es importante que participemos activamente en todos los escenarios y que manifestemos inquietudes y sugerencias que permitan crecer a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario